jueves, abril 18, 2024
InicioDeporte"Los jugadores están recuperados y confiados en hacer un buen partido en...

«Los jugadores están recuperados y confiados en hacer un buen partido en Tenerife»

José Alberto asegura que «vamos con el orgullo herido y esperamos hacer un buen partido»

El Racing, que afrontará mañana su segundo partido en cinco días, visitará el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, cuarto clasificado de LaLiga Hypermotion (martes 3- 21:30 horas). Sobre cómo llega el equipo, con tan pocos días de preparación entre compromisos, José Alberto dijo que “creo que los jugadores han asimilado bien las cargas, ya hoy hemos visto que están bastante bien recuperados y confiados en poder hacer un buen partido mañana en Tenerife”. Además, el técnico asturiano aseveró que “los que no han jugado están intentado apretar para tener su momento y aprovechar la oportunidad, ahora nos toca sentarnos, valorar todas las situaciones y buscar el mejor equipo”. “La mejor noticia es que tenemos a los 23 jugadores disponibles, contamos con variantes y están todos enchufados”, subrayó.

En cuanto al rival, el entrenador analizó que “el CD Tenerife es un muy buen equipo y se está haciendo muy fuerte en el Heliodoro Rodríguez López, Garitano les ha dotado de mucho rigor táctico, aprietan alto, transitan bien, va a ser un rival muy difícil. Nosotros vamos con el orgullo herido y esperamos hacer un buen partido que nos acerque a los tres puntos”. “Rascar puntos fuera de casa está siendo difícil para todos los equipos, es la tónica de la categoría, pero es importante competir bien y dar ese paso adelante que nos acerque a buscar la victoria, si lo hacemos siendo valientes, siendo nosotros mismos, estaremos más cerca de puntuar”, concluyó.

Entrenamiento y viaje

El primer equipo del Racing, al igual que hiciera ayer, se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva de Las Rozas, un entrenamiento para el que el cuerpo técnico ha podido contar con toda la plantilla. Tras la sesión, la expedición racinguista ha puesto rumbo hacia Tenerife, en donde se concentrará por la tarde.

En el vídeo superior, José Alberto tras el entrenamiento matinal ocurrido en la cudad deportiva de Las Rozas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes